spot_img

1856 vueltas al mundo manejando con DiDi en Perú

Los socios conductores que manejaron con DiDi en Perú dieron 1856 vueltas al mundo movilizando usuarios de manera cómoda y segura.

DiDi: la aplicación de movilidad más grande del mundo llega a Cusco

El 2021 fue en Perú un año en constante crecimiento y, pese a la incertidumbre sanitaria, política y económica, los peruanos no se detuvieron.

Prueba de ello son los casi 75 mil kilómetros que miles de socios conductores que usan la aplicación de movilidad DiDi recorrieron para movilizar a los usuarios peruanos durante todo el año; una distancia comparable a dar la vuelta al mundo 1856 veces.

Una de las características por excelencia de los peruanos es su ingenio. Su capacidad emprendedora y su capacidad para salir adelante. Es así que los socios conductores lograron generar ganancias adicionales significativas que los ayudaron a cumplir sus metas del 2021.

Según información de la aplicación, los cinco socios conductores que generaron mayores ganancias durante este año superaron los 40 mil soles entre enero y noviembre. Esto representa un promedio de casi cuatro sueldos mínimos mensuales.

Los destinos más frecuentes de los peruanos fueron Centros Comerciales y Empresariales y los centros de trabajo mostrando así que los principales actores de la reactivación económica en el Perú son y serán siempre los trabajadores peruanos.

Los socios conductores que manejaron con DiDi en Perú dieron 1856 vueltas al mundo movilizando usuarios de manera cómoda y segura

Últimas publicaciones

spot_img

Artículos relacionados