spot_img

Adolescente murió ahogado tras intentar sacar su balón del río

Lamentable. Adolescente murió ahogado al intentar sacar su balón, el cual habría caído accidentalmente en el Río Mantaro. Testigos no pudieron hacer nada para ayudar al joven debido a la fuerza del río.

El sábado 23 de julio se reportó un lamentable hecho. Un menor de edad falleció de manera trágica tras intentar sacar su balón que había caído al río.

El adolescente murió ahogado ante los ojos de compañeros que se encontraban en el lugar. Fueron ellos quienes dieron aviso de inmediato a las autoridades policiales. Según detallaron, el adolescente habría ingresado al río, sin embargo, las fuertes aguas terminaron por arrastrarlo, acabando de esta forma con su vida.

Después de este terrible incidente, efectivos policiales de la Comisaría de la Oroya se hicieron presentes. Además, personal policial especializado en rescate inició de inmediato con el rescate del cuerpo del menor.

Tras una intensa búsqueda, se logró divisar el cuerpo del menor, que se encontraba sumergido en el agua. Posteriormente, realizaron las labores de recuperación, trasladando el cuerpo hasta la orilla donde pudo ser identificado por sus familiares.

Estos hechos ocurrieron en el Río Mantaro, en el cual ya en diferentes oportunidades se tuvo desenlaces similares.

Autoridades piden a la población tener cuidado con los ríos de la zona, puesto que estos suelen ser peligrosos debido a la fuerza con la que viene.

Últimas publicaciones

spot_img

Artículos relacionados