spot_img

Asaltan con un cuchillo a joven en pleno centro histórico (video)

Joven fue víctima de un asalto con un arma blanca en Calle Nueva Alta, del Centro Histórico de Cusco. Madre del agraviado denunció el hecho.

La inseguridad ciudadana está cada día más alarmante. Un joven fue víctima de un asalto con un cuchillo de cocina en pleno centro histórico.

Este lamentable hecho ocurrió en Calle Nueva Alta, en la intersección entre San Vicente y Calle Fierro. El asalto se suscitó el 1ro de febrero al promediar las 10.00 p.m.

Este hecho quedo registrado en cámaras de la zona, en las que se puede apreciar cómo el joven intenta librarse de sus atacantes. Sin embargo, el asaltante termina acercándosele con un cuchillo de cocina, por lo que el joven termina dándole sus pertenencias.

Madre presenta denuncia

Por su parte, la madre de este joven realizó la denuncia respectiva. Indicó que en dicha zona se ve gente de mal vivir, además de que no se cuenta con la presencia de serenazgo o policías que brinden seguridad ciudadana.

Por otro lado, vecinos de la zona denunciaron que recientemente se puede ver jóvenes libando licor y consumiendo drogas en la calle. Estos están en grupos de 8 a 10 personas y pese a que realizaron las denuncias, nunca se hizo el control respectivo por parte de las autoridades.

Además, como se recuerda, hace un tiempo, ocurrió un terrible asalto al dueño de una pollería en la misma calle. En aquella ocasión, maleantes asaltaron a un joven padre, dejándolo desfigurado dentro de su propio local.

También puedes leer: Asesino descuartizador era su primo, confesó crimen y participó en reconstrucción de los hechos

Últimas publicaciones

spot_img

Artículos relacionados