spot_img

Autogobierno Ayllu pide respeto a la inteligencia y dignidad de los electores en campaña de segunda vuelta

Ante diversos falsos comunicados que vienen circulando en redes sociales, en los que personas inescrupulosas pretenden hacer creer a la población que el Movimiento Regional Autogobierno Ayllu estaría a favor o en contra de uno de los candidatos que participan en la segunda vuelta de las elecciones 2022, la agrupación política emitió un pronunciamiento oficial.

Mira: ¡Basta ya c…!¡Dejen de mentir! Rosmi Rivas reclama a sus contendores electorales

A través de su líder, la licenciada en enfermería Rosmi Rivas Hurtado, excandidata al Gobierno Regional de Cusco; la Coordinación Regional del Movimiento Autogobierno Ayllu publicó un pronunciamiento marcando posición en el desarrollo de los comicios de segunda vuelta para elegir al nuevo gobernante de la región.

«En acuerdo de las bases, en respeto a la dignidad e inteligencia de los electores, confiamos en que tomarán la mejor decisión para la Región. Cualquier militante o ex candidato del movimiento Autogobierno Ayllu, no tomará el nombre de nuestra organización para la opción que tomen en la segunda vuelta de este proceso electoral«, explican en el documento.

Respetar paridad en la nueva gestión

Rosmi Rivas manifestó que durante la próxima gestión estará vigilante para hacer respetar la meritocracia y la paridad de género; sobre todo en los cargos de responsabilidad de la administración pública.

Además, el movimiento Autogobierno Ayllu cumplirá el rol de control político y vigilancia de la gestión. También exigirá que se cumplan los principales proyectos de desarrollo de la Región.

Por otra parte agradecen los más de 50 mil votos que alcanzaron en su participación de las elecciones Regionales y Municipales 2022. «El voto Digno por el verdadero cambio», expresan.

Renacer la patria sin corrupción

Además ratifican su propuesta de trabajo sin corrupción y velando por los agricultores en el campo y los micro empresarios en la zonas urbanas. Finalmente invitan a la población a sumarse a su proyecto político.

«Autogobierno Ayllu mantendrá su posición política coherente con sus principios e ideales, enfocada en fortalecer su presencia, en su relación con organizaciones sociales, deportivas, juveniles. Extiende la invitación a profesionales, técnicos, ciudadanía en general, con vocación de servicio y sensibilidad social, a sumarse a esta gran Causa de Renacer de nuestra patria», concluye el documento de fecha 02 de noviembre 2022.

Autogobierno Ayllu pide respeto a la inteligencia y dignidad de los electores en campaña de segunda vuelta de las elecciones 2022

Últimas publicaciones

spot_img

Artículos relacionados