spot_img

Buscan a padres de recién nacida abandonada en caja de cartón

Agentes de la Policía buscan intensamente a los padres de la recién nacida que fue abandonada en un caja de cartón en la puerta de una vivienda en Wanchaq.

Mira: (Video) Macabro hallazgo: Descuartizan cuerpo y lanzan partes por diferentes lugares

Agentes del Departamento de Unidades de Emergencia y sus similares de la Región Policial Cusco, intensifican operaciones para identificar y ubicar a los desnaturalizados progenitores, que abandonaron a su menor hija recién nacida en la puerta de una casa.

El pasado martes, en la Urb. Kenedy B, del distrito de Wanchaq, un ciudadano reporto que abandonaron un bebe en la puerta de su casa. Francisco MENDOZA (75), manifestó a la policía que halló al bebe dentro de una caja de cartón.

Buscan a padres de recién nacida abandonada en caja de cartón

De inmediato personal policial intervino y verificó la presencia de un bebe de sexo femenino al interior de una caja de cartón de 30 por 60 cm. La recién nacida vestía un ropón de algodón amarillo envuelto en una frazadilla color verde agua.

Inmediatamente los agentes evacuaron a la menor al Hospital Regional del Cusco. El Neonatólogo le diagnosticó “Trastorno Metabólico, Hipoglicemia e Hipotermia”. Además indicó que la bebe tendría aproximadamente seis (06) días de nacida.

Buscan a padres de recién nacida abandonada

Hasta el momento la menor esta internada en el departamento de neonatología. La comisaría PNP de Familia ha tomado conocimiento del caso para los fines pertinentes y comunicó el hecho al Ministerio Público.

Buscan a padres de recién nacida abandonada en caja de cartón

 recién nacida abandonada en caja de cartón

Por su parte, El Director del Hospital Regional, Darío Navarro señaló que la bebe ha sido tratada del cuadro de hipotermia en que estaba. Ahora la niña se encuentra en muy buen estado de salud.

Últimas publicaciones

spot_img

Artículos relacionados