spot_img

Cámara de Comercio coordina acciones con EEUU para reactivar economía de Cusco

Directores de la Cámara de Comercio de Cusco se reunieron con integrantes de la Embajada de EEUU en Perú en busca de acciones para reactivar economía de la región.

Edy Cuellar: “La reactivación económica es nuestra prioridad” en el 118 aniversario de la Cámara de Comercio Cusco

El Consejo Directivo de la Cámara de Comercio de Cusco sostuvo una reunión con la Embajada de EEUU en Perú. El objetivo de la cita es idear acciones en favor de los empresarios cusqueños y facilitar su pronta reactivación económica.

La Embajada de EEUU expuso sus iniciativas que consisten en promocionar ferias y fortalecer vínculos con empresas interesadas en inversión local. Asimismo mostraron la voluntad de crear nuevas oportunidades comerciales con Estados Unidos.

Luego, los directores de la Cámara de Comercio, resaltaron la necesidad de promocionar negocios de forma bilateral. De esta manera, unir esfuerzos para lograr un acercamiento entre EEUU y la Cusco.

La reunión estuvo liderada por el Presidente de la Cámara de Comercio de Cusco, Edy Cuellar Margholt, y se realizó de manera virtual. El directivo del gremio empresarial cusqueño resaltó los esfuerzos que realiza el equipo de la Cámara Cusco en busca de oportunidades para los empresarios de la región.

«Estamos permanentemente buscando espacios de diálogo y representación para encontrar puntos de sinergia con organizaciones locales, nacionales e internacionales e impulsar la economía.» indicó Cuellar.

Finalmente invitó a todos los empresarios a formar parte de su gremio y así contribuir a buscar soluciones conjuntas. «Invito a todos los empresarios que operan en Cusco a que puedan afiliarse, lo pueden hacer de manera virtual ingresando a nuestra pagina web de la Cámara Cusco«, agregó.

Asistentes

Por parte de la Cámara de Comercio, participaron su presidente, Edy Cuellar Margholt; el vicepresidente John Santos; el director de economía, Jorge Paz; los directores de turismo, Víctor Manuel Chávez y Carmen Arróspide; el director de Servicios Profesionales, Fernando Santoyo; el director de Industria, Diego Burga y el director de Comercio Julio Valdivia.

Por el lado de la Embajada de EEUU, participó la Consejero Comercial Pat Cassidy; el Agregado Comercial, León Skarshinki; el Especilista Comercial de Ingeniería y Construcción, Salud, IT, Gustavo Romero; y las Asistentes Comerciales de minería, Comercial Textiles y Turismo, Laura Villanueva, Laura Robinson y Milka Sambrailo respectivamente.

Cámara de Comercio coordina acciones con EEUU para reactivar economía de Cusco

Últimas publicaciones

spot_img

Artículos relacionados