spot_img

Citricultores venderán sus productos en feria de San Jerónimo

El 1 y 2 de abril, citricultores del valle de La Convención y Calca venderán sus productos en la feria gastronómica de San Jerónimo.

ASOCIACIONES DE CITRICULTORES ESTARÁN CON PRODUCCIÓN DE CALIDAD EN LA FERIA GASTRONÓMICA JERONIMIANA ESTE 1 Y 2 DE ABRIL

(video) Resumen semanal de las noticias más importantes de Cusco ( 21 al 26 de marzo 2022)

Asociaciones de citricultores del valle de La Convención se presentarán en la feria gastronómica jeronimiana donde expenderán más de 20 variedades de cítricos. Además la excelente calidad de su producción está garantizada por la Gerencia Regional de Producción del Gobierno Regional del Cusco, a través del Proyecto Cítricos que interviene los distritos de: Ocobamba, Quellouno en la Provincia de La Convención y Yanatile en la provincia de Calca.

En ese sentido esta oportunidad se presentarán las asociaciones de Fruticultores de Quesquento y la Central de Productores Frutivalc Chancamayo; fortalecidos a través del proyecto Cítricos en producción, cosecha, postcosecha y comercialización. «En este último ítem buscamos la introducción del producto a los mercados locales, nacionales e internacionales; el objetivo es fortalecer la cadena productiva de cítricos”, mencionó Jorge Ampuero Valdeiglesias.

Sin duda es una gran oportunidad para degustar cítricos de calidad producidos en el valle de Cusco, este 1 y 2 de abril, en la plaza San Jerónimo desde la 8 de la mañana. Posteriormente se llevará a cabo la noche del café, con participación de asociaciones de gastronomía y panes. Asimismo se contará con la animación de grupos musicales del momento.

Citricultores venderán sus productos en feria de San Jerónimo

Últimas publicaciones

spot_img

Artículos relacionados