spot_img

Clausuran bar de San Blas soldando su puerta

Luego de agotar diversos procesos y medidas, la Municipalidad del Cusco procedió a clausurar un bar del barrio de San Blas. Como medida, se realizó la soldadura de la puerta del local.

Como parte de su principio de autoridad, la Municipalidad Provincial del Cusco procedió a clausurar un bar del barrio de San Blas.

El local que fue clausurado es de nombre Jiba. el cual funcionaba en la calle Tandapata de este tradicional barrio de artesanos.

Para tomar acción de esta importante medida, la cual se realizó de forma inmediata, se procedió a la soldadura de la puerta de dicho local.

Motivos de la clausura

La clausura de este bar se realizó en vista de que este estaba infringiendo las normas vigentes que buscan proteger a la población del contagio. En dicho local se estaba exponiendo la vida y salud de los concurrentes.

Luego de agotar el debido proceso en materia administrativa, además de lograr la autorización de descerraje del Poder Judicial, se procedió a esta medida.

Fue la Oficina de Ejecución Coactiva y la Gerencia de Desarrollo Económico, quien procedió a ejecutar con la soldadura de la entrada principal de dicho inmueble. Este cierre se realizó hoy miércoles 16 de febrero.

Local fue clausurado previamente

Según dio a conocer Juan Carlos Galdós Tejada, Gerente de Desarrollo Económico, este local habría sido clausurado dos veces anteriores. Lejos de acatar la medida, este establecimiento aperturó nuevamente, por lo que se procedió a ejecutar esta sanción.

También puedes leer: Asaltan con un cuchillo a joven en pleno centro histórico (video)

Últimas publicaciones

spot_img

Artículos relacionados