spot_img

Compañía de Bomberos N° 119 San Jerónimo recibió la Medalla de Alcaldía

La Compañía de Bomberos N° 119 San Jerónimo cumple 25 años al servicio de los cusqueños. Señoritas y jóvenes voluntarios arriesgan su vida día a día sin esperar ninguna recompensa.

Bodas de plata al servicio de los cusqueños. La Compañía de Bomberos N° 119 San Jerónimo cumplió 25 años de vida institucional. Es por esto que, la Municipalidad Provincial del Cusco decidió otorgarles un importante distintivo, como reconocimiento a su importante labor.

Durante una importante ceremonia realizada en la Municipalidad del Cusco, se realizó el reconocimiento a los Bomberos Voluntarios de la B-119.

El alcalde del Cusco, Dr. Victor Boluarte Medina, otorgó así la Medalla de Alcaldía a la Compañía de Bomberos N° 119. De esta forma, resaltó el incansable trabajo realizado por hombres y mujeres de rojo. Además, destacó los 25 años que vienen trabajando de forma desprendida y desinteresada en favor de la sociedad cusqueña.

Durante esta ceremonia, participó el regidor Miguel Tinajeros, quien también pertenece al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú. Además, se hicieron presentes la regidora María Hilda Rozas y el brigadier CBP. José Arellano.

Bomberos Voluntarios del Perú

El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú es un grupo humano de voluntarios altamente capacitados en prevención, control y extinción de incendios. Además, realiza diversas acciones de atención de accidentes vehiculares y emergencias médicas, rescate y salvataje de vidas expuestas a peligro.

También puedes leer: Bomberos de Cusco recibieron importante donación para combatir incendios forestales

Últimas publicaciones

spot_img

Artículos relacionados