spot_img

Con una inversión de S/. 938,554 alcalde de Wanchaq mejoró la transitabilidad peatonal en barrio Ttío Norte

Con una inversión de s/. 938,554. 09 soles alcalde de Wanchaq el distrito emprendedor mejoró la transitabilidad peatonal de los wanchinos del barrio Ttío Norte y anunció más obras para este distrito.

(video) Resumen semanal de las noticias más importantes de Cusco ( 25 al 29 de abril 2022)

«TTIO NORTE CUENTA CON UNA NUEVA IMAGEN Y ESTAMOS MUY FELICES»

Wanchaq, el denominado distrito emprendedor, se elevó a la modernidad con obras; pero también con la atención de servicios tan esenciales como la recreación y el deporte. En ese sentido, con una inversión de S/. 938,554.09 soles, este ultimo sábado no solo entrego las veredas renovadas en Ttío Norte, sino también espacios renovados para el disfrute de las familias, de los niños, de los jóvenes y nuestros adultos mayores.

«Seguiremos trabajado de manera responsable y comprometida con todos los wanchinos” manifestó William Peña Farfán, acalde distrital de Wanchaq, durante la ceremonia de entrega de esta importante obra que mejora la transpirabilidad peatonal. Además los vecinos de la Urb. Progreso, Urb. la Florida y demás habitantes del distrito de Wanchaq serán beneficiados con esta importante obra.

La obra contempla el acabado de las veredas con cemento pulido, instalación del gress cerámico decorativo, habilitación de rampas para personas con discapacidad y accesos vehiculares en las Avenidas 28 de Julio y Los Libertadores; así como en las calles Perú, Alfonso Ugarte, una calle sin nombre y el Jr. Jirón Los Sauces.

Representantes de la sociedad civil wanchina, expresaron su reconocimiento por el trabajo y las obras que se vienen ejecutando en el distrito y que suman 7 con ésta, saludo que fue extensivo a los regidores Mgt. Bergman Multhuaptff Salcedo, Lic. Maria Luisa Garayar Salas y Dra. Judith Meléndez Guerra, presentes en la ceremonia.

Y SE VIENEN MAS OBRAS

El sábado 14 de mayo será entregada la obra de Mejoramiento de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en la Urbanización José Carlos Mariátegui con un presupuesto de S/.3´771, 541. 81 soles.

Con una inversión de S/. 938,554 alcalde de Wanchaq mejoró la transitabilidad peatonal en barrio Ttío Norte

Síguenos en Facebook

Últimas publicaciones

spot_img

Artículos relacionados