Dinamizarán la actividad comercial y turística de la ruta Túpac Amaru en Canas para una pronta reactivación económica


Esta importante ruta ofrece espacios turísticos con belleza arquitectónica, así como diversidad de flora y fauna como lo son Queshuachaca y Pallay Punchu.

Estando a puertas del bicentenario, la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo y Artesanía del Cusco promoverá un importante proyecto buscando mejorar el turismo en la ruta de Tupac Amaru.

Según lo dieron a conocer el titular de GERCETUR, Mgt. Fredy Deza De La Vega, así como el alcalde de la Municipalidad Provincial de Canas, el docente Pablo Cesar Chaiña Carpio, se realizaría la suscripción de un convenio específico para poder ejecutar un proyecto turístico que considere los 8 distritos de la ruta de Tupac Amaru, buscando una reactivación turística responsable en beneficio del Cusco.

Así mismo, informaron que la finalidad de este valioso proyecto es la dinamización de la actividad comercial y turística de la provincia, la cual fue un valioso escenario en el proceso libertario de Tupac Amaru II.

En ese entender, el alcalde de Canas sostuvo: “Existe buena voluntad del Gerente de GERCETUR y su equipo para firmar el convenio específico amparado por el Tinkuy, y es sobre ello en lo que trabajamos. Estamos muy contentos de que el proyecto pronto se haga realidad”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *