II Festival Regional del Pan Huaro se realizará bajo estrictos protocolos de seguridad


Continuando con la reactivación económica en Cusco, el martes 27 de octubre, a partir de las 10 de la mañana, se realizará el II Festival Regional del Pan Huaro, el cual contará con diversas medidas de bioseguridad para proteger la salud de los asistentes.

El lanzamiento de esta importante festividad estuvo a cargo de la Municipalidad Distrital de Huaro, en coordinación con DIRCETUR, donde se anunció que este importante festival se llevará a cabo en este distrito panadero.

Según anunció el alcalde de Huaro durante el lanzamiento, el distrito se encuentra comprometido con el cuidado y la salud de la población y de todos los asistentes a este importante festival que contará con su segunda edición en esta oportunidad.

Bernardino Cutire Mamani indicó: “Vamos a ofrecer una completa variedad de panes porque queremos hacer que nuestro producto bandera sea conocido en toda la región. Vamos a trabajar de la mano con la DIRCETUR para promover más actividades culturales, la población del Distrito de Huaro tiene mucho que ofrecer culturalmente al Cusco”.

Este festival dará continuidad a la reactivación económica, pues esta actividad solventa a cerca de 100 familias del distrito, quienes se vieron afectadas debido a la pandemia del COVID-19.

Finalmente, el titular de DIRCETUR, Fredy Deza de la Vega indicó: “Ratificamos el compromiso de trabajar de la mano con las hermanas y hermanos de Huaro para ayudar con la promoción de sus diversos productos turísticos, invito a la población cusqueña a participar de la reactivación económica y turística, siendo serios y responsables garantizando las condiciones óptimas de bioseguridad”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *