spot_img

Cusco celebra lo más valioso de la Navidad con Caja Arequipa y la Municipalidad de Wanchaq

En la plaza Túpac Amaru del distrito de Wanchaq, se iluminó el árbol de Navidad en representación de esperanza para muchas familias en el Cusco.

Internos del penal de Qenqoro de Cusco venderán panetón “Inti Raymi” en navidad

Caja Arequipa junto a la Municipalidad Distrital de Wanchaq realizó este 05 de diciembre el evento de encendido del árbol navideño, ubicado en el corazón de la ciudad del Cusco para conmemorar las fiestas de fin de año. El evento se realizó con la presencia de autoridades locales, entre ellas el Mgt. William Peña Farfán Alcalde de la Municipalidad de Wanchaq y el Sr. Jorge Alvarez Rivera Gerente Regional de la entidad microfinanciera.

Locales y turistas disfrutaron de un show de villancicos en vivo y un compartir navideños. Este año el árbol cuenta con más de 8 metros de altura y está decorado con más de 40 mil luces LED; iluminación ecológica y eficiente para el cuidado del medio ambiente.

Puede ser una imagen de 6 personas y personas de pie

Desde su llegada a Cusco en el año 2002, con su primera agencia en Sicuani, Caja Arequipa desarrolla una labor en favor de los micro y pequeños empresarios, con un propósito centrado en las personas. Hoy, con trece agencias en toda la región, ocho de ellas en la ciudad de Cusco; celebra lo más valioso de la Navidad junto a más de 39,700 clientes emprendedores locales y la comunidad.

“Este año retomamos nuestra tradición de celebrar la Navidad en diferentes ciudades del Perú como Puno, Huancayo y Cusco. Es muy especial para nosotros compartir un mensaje de alegría y esperanza”, señala José Málaga, presidente del directorio de Caja Arequipa quien participa del encendido del árbol.

El árbol navideño en plaza Túpac Amaru de Cusco, nos acompañará hasta el 6 de enero. El árbol es un símbolo de esperanza, un atractivo para la comunidad y el turismo en estas fiestas de fin de año.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire libre

Sobre la empresa

Caja Arequipa, con más de 36 años de creación, cuenta con más de 204 oficinas presente en todos los departamentos del país, su saldo de créditos supero los 7,300 millones de soles, atendiendo a más de 1.6 millones de clientes vigentes tanto en ahorros como en créditos. Sigue siendo la única entidad microfinanciera con reconocimiento a su labor empresarial y gestión de talento por el Monitor MERCO, al ser una empresa que cuenta con buenas prácticas de gobierno corporativo y transparencia, atracción y retención del colaborador y socialmente responsable.

Cusco celebra lo más valioso de la Navidad con Caja Arequipa y la Municipalidad de Wanchaq

Últimas publicaciones

spot_img

Artículos relacionados