Convocan a ciudadanos para participar en la danza PNP por Fiestas del Cusco

PNP en Fiestas del Cusco

La Policía Nacional del Perú viene realizando una gran convocatoria para ciudadanos que deseen participar en la danza PNP por las Fiestas del Cusco. Conoce aquí los horarios y cómo puedes participar.

Luego de más de dos años de pandemia a causa del COVID-19, se vienen retomando las diversas costumbres en Cusco. Una de estas costumbres es el gran desfile de danzas por el mes jubilar de nuestro Cusco.

Es así que la VII Macro Región Policial Cusco viene convocando a los ciudadanos para poder participar en este evento. De esta forma, la danza PNP por Fiestas del Cusco se realizará con un gran número de personas.

Invitación a amigos y familiares

Para continuar con esta importante tradición, la VII Macro Región Policial Cusco, invita a todos los amigos de la Policía Nacional, familiares y colegas a participar de esta multitudinaria danza.

Aquellos que deseen participar pueden realizar su inscripción en la plaza Tupac Amaru s/n, en el distrito de Wanchaq. Esto se realizará en la Unidad de Comunicación e Imagen Institucional de la VII Macro Región Policial Cusco.

Por otro lado, los ensayos se realizarán los días Lunes-Miércoles y Viernes, en el horario de 17.00 a 19.00 horas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *