Identifican a joven que fue hallado sin vida en parque de Cusco

Hallan a joven sin vida

Policía identificó a joven que fue hallado sin vida en el parque de Barrio Profesional en Cusco. Se trata de un estudiante de 28 años de la UNSAAC.

Al promediar las 11 de la mañana del domingo 13 de febrero, vecinos de Barrio Profesional reportaron la presencia de un cadaver. De inmediato, efectivos policiales se movilizaron para realizar la identificación y levantamiento del cadaver.

Luego de algunas investigaciones, se logró identificar al joven que fue hallado sin vida. Se trataría de un estudiante universitario de tan solo 28 años de edad.

Alex Bruno Abad Ccana, de 28 años, es el joven que fue hallado en el parque de Barrio Profesional. Era un estudiante de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, de la Escuela Profesional de Ingeniería Electrónica.

Esta información fue confirmada por la Gloriosa Federación Universitaria del Cusco (FUC), mediante sus redes sociales. Además, también fue confirmada por la página oficial de la UNSAAC.

Causas del deceso

Según información preliminar, el joven habría fallecido a causa de una hipotermia. Sin embargo, aún no se descartan otras posibilidades.

También puedes leer: Asesino confeso en Cusco: “Soy humano, no soy perfecto” (video)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *