Importante obra de conexión une las avenidas Simón Bolívar y Hermanos Ayar de Picchu Alto

Asfalto Picchu alto

Esta importante obra de conexión vial beneficiará a los vecinos de Picchu Alto, quienes ahora tendrán mayor acceso al centro de Cusco.

La reciente obra de Interconexión Vial se encuentra entre las avenidas Simón Bolívar y Hermanos Ayar. Hasta antes del inicio de esta obra, la zona no se encontraba asfaltada, y el único acceso era pasar por el barro y el polvo.

Además, estos trabajos permitirán a los cusqueños que viven en la zona Noroccidental tener un acceso más fácil al centro de la ciudad.

El alcalde el Cusco, Víctor Boluarte, entregó la infraestructura vial e indicó que esta obra es el resultado de la organización de los vecinos Señal+o que, ellos se organizaron y utilizaron el presupuesto participativo. “Estos trabajos son sumamente importantes, porque ayudarán a conectar la zona Noroccidental con la parte baja del Cusco”.

Así mismo, la primera autoridad de la ciudad dijo que desde la comuna provincial se buscarán mecanismos para otórgales los títulos de propiedad a los vecinos de la zona.

En la ceremonia estuvieron presentes los regidores Miguel Tinajeros y Freddy Orosco; así como el congresista de la República, Juan de Dios Huamán.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *