Inaugurarán trocha carrozable en A.P.V. Las Palmeras de Santiago

obra en Santiago

Inauguración de esta trocha carrozable en A.P.V. Las Palmeras se realizará muy pronto. Avance de obra se encuentra al 70%.

Los trabajos del proyecto Mejoramiento y Ampliación de la Trocha Carrozable en las Manzanas A, B, C y D de la Asociación Pro Vivienda Las Palmeras en la Asociación de Vivienda Barrio de Dios, continúan avanzando.

Por la mañana, esta obra fue inspeccionada por el alcalde de Santiago Mg. Fermín García Fuentes. Alcalde, junto al regidor Pepe Aragón Villa y funcionarios de la gerencia de infraestructura constataron que en la actualidad registra un 70% de avance en su ejecución.

El proyecto vial se ejecuta a ritmo acelerado gracias a las gestiones realizadas por el alcalde y la permanente inspección donde el personal obrero, técnico y profesional se encuentran en la zona con los trabajos diarios, además con la supervisión de población organizada.

Según el expediente técnico la obra contempla la ampliación de la trocha para mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal para un adecuado nivel de seguridad de taludes que garantice la estabilidad de la vía de acceso, con muros de contención, movimiento de tierras entre otras características técnicas con un presupuesto aproximado a los dos millones y medio de soles

“La obra al culminarse garantizará un adecuado acceso a las viviendas y la reducción de los deslizamientos de tierras en tiempos de lluvia, de esta forma mejorar transitabilidad de la población asimismo mejorar las condiciones de vida de los beneficiarios”, así precisó el alcalde santiaguino en el momento de la inspección.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *