Manipulación de un celular provocó un incendio en grifo de Santiago

Incendio en grifo de Cusco

Según dieron a conocer los bomberos de la compañía Miguel H. Milla – Cusco 39, hoy en horas de la tarde se registró un incendio en grifo ubicado en Cachonda – Santiago.

Incidente no tuvo víctimas que lamentar, sin embargo, se convirtió en una alerta para evitar situaciones similares a futuro.

Según detallaron, en un primer momento se habría registrado una fuga de gas, sin embargo, tras la manipulación de un celular, se habría iniciado un incendio, alertando a los trabajadores del grifo y al público.

Este incendio logró ser controlado gracias a la intervención de miembros de la PNP y de los Bomberos de la Compañía Miguel H. Milla – Cusco 39. Para lograr controlar este incendio, se utilizaron los extintores de dicho grifo.

Tras este incidente, bomberos aconsejaron a la población tener en cuenta que mientras se esta dotando de combustible a un vehículo, es recomendable no utilizar aparatos electrónicos, entre ellos celulares y laptops.

Afortunadamente este incidente no tuvo víctimas que lamentar, sin embargo, la prevención en este tipo de situaciones es muy importante.

También puedes leer: Gerente municipal murió combatiendo incendio forestal en Cusco

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *