Más de 100 personas pudieron ser insertadas en puestos de trabajo formales luego de la feria “ExpoTrabajo Cusco 2021”


Resultado de la I Feria Virtual ExpoTrabajo Cusco 2021 organizada por la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Cusco.

Como resultado de la I Feria Virtual Expo Trabajo Cusco 2021, se presentaron más de 600 personas buscadoras de empleo quienes a través de la plataforma virtual pudieron enviar sus C.V. durante los días 16, 17 y 18 de abril, para obtener una plaza laboral dentro de la empresa privada en las regiones de Cuso, Apurímac y Puno.

En total son 124 personas insertadas laboralmente a empresas formales quienes iniciarán sus labores la primera semana de mes de mayo, con todos los beneficios sociolaborales correspondientes para las diferentes áreas en las que fueron contratados.

Dentro de los diferentes puestos de empleo ofertados en la mencionada feria se pudieron insertar a carpinteros, albañiles, cocineros, ayudantes de cocina, cajeros, vendedores, asistente de gerencia, asesores de negocios, asesores de negocios, médicos ocupacionales entre otros.

Por su parte el Abog. Javier Vega Villasante, Gerente Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Cusco, afirmo que estas ferias se replicaran en las diferentes provincia de la Región con el fin de promover la inserción en el empleo formal y así coadyuvar a la reactivación económica de la región Cusco.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *