Sunarp Urcos atenderá únicamente de manera virtual por un período de dos semanas


Oficina de Sunarp en Urcos suspenderá su atención presencial por motivos de fuerza mayor, sin embargo, trámites se continuarán realizando de manera virtual hasta el próximo 29 de marzo.

Sunarp detalló mediante un comunicado que suspenderán la atención presencial entre el 15 y 29 de marzo del presente año, según indican por motivos de fuerza mayor. La continuidad de trámites se realizaría a través de la web www.gob.pe/sunarp  y la aplicación móvil App Sunarp.

Mediante esta plataforma, la ciudadanía en general podrá realizar trámites de Servicios en Línea durante las 24 horas, los 7 días de la semana, permitiendo incluso pagar la tasa correspondiente mediante el uso de una tarjeta de débito, o una billetera electrónica.

De la misma forma, se habilitó el número de celular 992724826 para cualquiertipo de orientación o para solicitar una cita virtual especializada con el registrador público.

Esta disposición se dio con la finalidad de cuidar la salud tanto de los trabajadores como del público asistente, en vista del difícil momento que Cusco viene atravesando a causa del COVID-19.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *