Trabajadores recibieron fuerte descarga eléctrica y lamentablemente fallecieron


Dos trabajadores de 24 y 26 años, que transportaban tubos metálicos fallecieron tras recibir una fuerte descarga eléctrica, luego de que estos hicieran contacto con un cable de alta tensión. Trabajadores fueron auxiliados de inmediato, pero lamentablemente fallecieron.

Este lamentable hecho ocurrió ayer, al promediar las 5 de la tarde, en la Avenida Picol. Dos trabajadores identificados como Willian Corihuaman Zevallos (26) y Alexander Corihuaman Zevallos (24), fallecieron mientras trasladaban tubos de metal. Estos hicieron contacto accidentalmente con cables de alta tensión, por lo que recibieron fuerte descarga eléctrica y fallecieron.

Tras esto, se hizo un llamado de emergencia a las autoridades policiales, por lo que se trasladaron de inmediato a dicha zona, donde hallaron a vecinos y familiares, quienes trasladaban en frazadas a los afectados.

Ambos fueron evacuados inmediatamente al Hospital Túpac Amaru del distrito de San Sebastián, ingresando por la sala de emergencia, y atendidos por el médico de turno, aunque lamentablemente llegaron cadáver.

Lo acontecido fue puesto de conocimiento de la sección de delitos y faltas de la Comisaria PNP San Jerónimo, para las acciones de Ley y se comunicó al representante del Ministerio Público.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *