Activan “Comisión de Seguridad Ciudadana del Distrito de Cusco”


Con la finalidad de velar por la seguridad ciudadana de la población cusqueña.

El día de hoy las autoridades que conforman la comisión de seguridad ciudadana del distrito de Cusco, se constituyeron a la Feria Itinerante de la asociación Ayuda Mutua, con la finalidad de socializar en situó los protocolos de bioseguridad para la lucha contra el coronavirus.

La comandante Edith Espejo, verificó las condiciones en las que se expenden los productos de primera necesidad con el objetivo de socializar los protocolos sanitarios que deben de tomar en cuenta en medio de la emergencia sanitaria por la propagación del Covid 19.

También se hizo presente el subprefecto Distrital de Cusco Néstor Larico quien felicitó a la junta directiva vecinal por tal iniciativa que permite activar la economía de los feriantes, así mismo indicó “respetemos los protocolos sanitarios siempre a fin de asegurar nuestra salud y la de nuestras familias”.

Nota:
En la actividad participaron la Secretaría Técnica del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, PNP comisaria sectorial de Cusco, PNP de la Comisaría de Tahuantinsuyo, PNP Oficina OPC Tahuantinsuyo, Articulador territorial Barrio Seguro, Gerencia de desarrollo Económico de la municipalidad provincial y la Subprefectura distrital de Cusco.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *