Agatha Liz pronostica que Pedro Castillo y Keiko Fujimori irán a la cárcel

Agatha Liz pronostica que Pedro Castillo y Keiko Fujimori irán a la cárcel

La vidente, tarotista, psicóloga, sanadora holística, coach life, periodista y metafísica peruana, Agatha Liz pronostica que el Presidente Pedro Castillo irá a la cárcel, así como su exsecretario Bruno Pacheco y Vladimir Cerrón.

Lee también: Fiscal de la Nación abre investigación al presidente Pedro Castillo

La conocida esotérica lanzó las cartas del tarot egipcio para ver la futura suerte del Presidente Pedro Castillo. Según su interpretación, la vidente dijo que el mandatario no culminará su mandato de 5 años.

“Siento que para el, se le vienen momentos muy complicados. Le salen otros escándalos, se le va a descubrir otras reuniones complicadas que no son buenas. Y se le vienen otro pedido de vacancia”, señaló.

Luego pronosticó que el mandato del Presidente Castillo culminaría antes del cuarto mes del 2022, es decir en abril.

Asimismo, dijo ver en sus cartas del tarot que el presidente junto a otros allegados irán a la cárcel. “Lamentablemente va a ir a la cárcel, el señor Cerrón también va a la cárcel, pero antes que Pedro Castillo. Bruno Pacheco, también”, dijo.

Además predijo la muerte de Alberto Fujimori para el 2022 y dijo que Keiko Fujimori volverá a la cárcel aunque no por muchos años.

Finalmente dijo que el Presidente del Directorio del Banco Central de Reserva del Perú , Julio Velarde dejara el cargo y esto también jugaría en contra del gobierno de pedro Castillo.

Las predicciones las hizo en el programa “Por Dios y por la plata” que conduce el locutor Carlos Galdós.

Agatha Liz pronostica que Pedro Castillo y Keiko Fujimori irán a la cárcel.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *