Agresora de niño de 7 años suplicaba que no la denuncien y ahora está en la cárcel

Agresora de niño de 7 años suplicaba que no la denuncien y ahora está en la cárcel

Un caso de maltrato físico y psicológico ha estremecido a la población cusqueña, la madrastra de un niño de 7 años se convirtió en su agresora sistemática motivo por el cual una valiente vecina decidió dar a conocer el caso ante las autoridades, la agresora suplicaba que no la denuncien y ante la gravedad de las lesiones del menor, ahora está en la cárcel por 6 meses mientras duren las investigaciones del caso.

Violencia sexual y maltrato a menores se incrementaron a consecuencia del aislamiento social obligatorio

Carmen Rosa Rodríguez Gamarra, de 35 años de edad, es la mujer que agredio salvajemente por varios meses a un niño de tan solo 7 añitos, hijo de su pareja. El llanto infatigable del menor traspaso las paredes de la vivienda que alquiló junto a Nilton, padre del niño agredido, en la calle 24 de junio del distrito San Jerónimo de Cusco.

La noche del 27 de julio, los vecinos y vecinas escucharon nuevamente llorar al menor y acudieron a ver qué ocurría. Al asomarse lograron ver al niño asustado, con la cabeza sangrando, con moretones en el rostro y cuerpo, su llanto profundo y constante mojaban su polo y pantalón. El pequeño solo atinaba a taparse el rostro.

Minutos después, llegó una unidad de serenazgo del distrito y Carmen Rosa impidió ver al menor. La agresora sostenía impunemente que llevaría al niño al hospital porque había ocurrido un accidente dentro del hogar. Los Serenos y hasta la Policía ya conocían de sus agresiones y procedieron a detenerla.

Una valiente vecina que escuchaba los reiterados llantos desesperados del menor, decidió denunciar el caso a las autoridades y narró los hechos a través de las redes sociales. Además hizo un llamado a quienes conozcan el caso para que puedan entregar más pruebas y la agresora reciba ejemplar castigo.

JUSTICIA PARA “ANGELITO”

Hago esta publicación ya que esta siendo tratado en los medios de comunicación local. #noalmaltratohacialosniños

REPUDIO A LA AGRESORA CARMEN RODRIGUEZ GAMARRA
En los últimos meses en la casa continua a la mía escuchaba el llanto de un niño. Las torturas que este niño de 7 años a quien por respeto llamaré “ANGELITO” eran por parte de la pareja de su padre. Una mujer que debe tener algún problema siquiatrico para ensañarse de esa manera contra este pequeñito.

El maltrato era muy constante. El último miércoles 27 de julio llamé al serenezgo y gracias a una llamada a una fiscal. Mi denuncia fue atendida rápidamente en la comisaría de San Jerónimo. (si no hacía esta llamada. Este maltrato quedaba en nada. La agresora conocía a los serenos y en este patrullero no había ningún policía).

Agresora de niño de 7 años suplicaba que no la denuncien y ahora está en la cárcel

Esa noche fue una de las noches más largas que tuve. El niño fue llevado por un patrullero al centro de salud del distrito y por la gravedad de las lesiones fue estabilizado y evacuado al seguro. Pesé a que la mujer me rogó y suplicó en el patrullero para no poner la denuncia. Me mantuve firme y mantuve mi decisión. La mujer ya tenía 6 denuncias anteriores algunas contra este menor y quedó detenida desde entonces.

Niño con 30 días de descanso médico por golpes

Angelito tiene 30 días descanso médico. Lo golpeó con la escoba hasta romperlo y tiene varias suturas en la cabecita. El niño necesita una intervención a las cuerdas vocales. Ya que en reiteradas ocasiones le taconeo con la comida hasta dañarle. Hoy fue la audiencia de prisión preventiva. La fiscalia pidió 9 meses. El juez le dió 6.

En esta investigación al padre también deberían de incluirlo. Ya que es cómplice de tanto maltrato y este hombre también lo golpeaba.
las autoridades pertinentes evalúen bien a quien van a entregar al niño. El padre no debería volver a tener la custodia de este angelito.

La información que tengo de la madre no es buena. Ella abandonó al niño a pocos meses de nacido y vivió con una tía materna. Con esta familia vivía bien y fueren las autoridades quienes arrebataron a este niño de esta familia a quien el llama mamá y entregado a los agresores.

Llamado a los docentes

Qué hizo la docente del primer grado del Nuestra Señora del Rosario Fe y Alegria 21 de San Jerónimo. Como es posible que no haya denunciado este maltrato. El niño todo el tiempo tenía moretones. SEÑORES DOCENTES por favor pongan un poquito de atención a los niños que tienen problemas de aprendizaje.

Todo esto se haya evitado si las veces que llame al serenezgo y la vez que me acerque a la comisaría hayan recibido mi denuncia. Hay policías que cuando vas a denunciar un maltrato no te atienden y te evaden. Hace un mes fui y en vez de investigar y auxiliar al niño me hablan de custodia y tenencia del niño. Yo no stengo ningún parentesco con el niño.

SEÑORES CUANTOS NIÑOS COMO ESTE BEBÉ SUFRIRÁN ESTE MALTRATO EN ESTE MOMENTO EN NUESTRA CIUDAD. CUANTA GENTE QUE TENIENDO EVIDENCIAS NO DENUNCIAN POR MIEDO Y POR EL QUE DIRÁN. RECUERDEN SI ERES TESTIGO DE UN MALTRATO HACIA UN NIÑO U OTRA PERSONA Y CALLAS. TU SILENCIO TE HACE CÓMPLICE.

Vecino de San Jerónimo si conoces de este caso y tienes pruebas que puedan ayudar para que esta mujer y el padre reciban el castigo que se merecen unamos y ayudemos a este inocente. Desde el momento en que formalicé la denuncia. La fiscalía me dió MEDIDAS DE PROTECCIÓN. Así que. Si esta publicación es leída por los familiares de los agresores ni se les ocurra hacercarse hacia mi persona. No podía seguir siendo testigo y viendo como masacraban a este niño.

Me indigna que mucha gente conocía de este maltrato y nunca denunciaron y aún se solidarizan con la mujer. Ustedes ahora pueden ir al penal a visitar a vuestra “amiguita” ustedes también son cómplices de este maltrato.

Síguenos en Facebook

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *