Anuncian corte de agua simultaneo en varias zonas de la ciudad

Anuncian corte de agua simultaneo en varias zonas de la ciudad

Debido a que la empresa Electro Sur Este realizará trabajos de mantenimiento en un transformador de potencia, anuncian corte de agua simultaneo en varias zonas de la ciudad.

La Empresa Prestadora de Servicio de Agua potable, Sedacusco SA, comunica que habrá corte de servicio; debido a trabajos de mantenimiento programados por la empresa Electro Sur Este SAA que impedirán el normal funcionamiento de bombeo del Sistema Vilcanota.

Se cortará el servicio de agua potable el DÍA MARTES 25 DE ENERO DEL 2022, de 13:00 a 17:00 horas, en las zonas indicadas.

CORTE DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE SIMULTANEO

Anuncian corte de agua simultaneo en varias zonas de la ciudad

SedaCusco viene realizando trabajos para que más de 45 mil familias cusqueñas puedan acceder a un mejor servicio de agua potable

Dato: Con miras de mejorar los servicios básicos de la población cusqueña, se vienen realizando proyectos de mejoramiento en la cobertura del servicio de agua potable, mediante la construcción de dos reservorios en la zona Noroccidental, así como de una caseta de bombeo.

El presupuesto destinado a este importante proyecto es de más de 15 millones de soles. Así detalló el ingeniero Carlos Mosqueira Lovón, quien dijo que se busca superar las brechas de desigualdad en acceso a servicios por parte de la población.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *