Autoridades de Chumbivilcas se reunieron con Presidente Castillo y Premier Bellido


Autoridades de la provincia de Chumbivilcas lideradas por la alcaldesa Nadia Liz Pallo, se reunieron con el Presidente Pedro Castillo y el Premier Guido Bellido.

La Alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Chumbivilcas Srta. Nadia Liz Pallo Arotaipe junto a los Alcaldes Distritales de la provincia chumbivilcana, sostuvieron una reunión con el Presidente de la República Pedro Castillo Terrones y el Presidente del Concejo de Ministros Guido Bellido Ugarte en la ciudad de Lima.

En la cita trataron temas importantes como la relación de proyectos dentro del marco de la mesa técnica para el desarrollo de la provincia y su pronto financiamiento.

Además solicitaron un shock de inversiones por emergencia para la reactivación económica de la población Chumbivilcana.

Autoridades de chumbivilcas se reunieron con Presidente Castillo y Premier Guido Bellido

También solicitaron la restitución del recorte de canon minero que se realizó a la Municipalidad Provincial de Chumbivilcas el presente año 2021.

Finalmente exigieron el adelanto de presupuesto de Canon Minero y Gasífero que corresponde al año 2021 y 2022 en el ejercicio del presente año. 

De acuerdo a las declaraciones de la burgomaestre el encuentro político con Autoridades Nacionales fue bastante fructífero y positivo para su provincia.

Las autoridades de Chumbivilcas se reunieron con Presidente Castillo y Premier Bellido en Lima.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *