Banco de la Nación atenderá con normalidad el lunes 11 de octubre declarado feriado

Banco de la Nación atenderá con normalidad el lunes 11 de octubre declarado feriado

El Banco de la Nación informa que atenderá con normalidad al público el lunes 11 de octubre declarado feriado no laborable.

“A fin de garantizar el acceso a los servicios financieros de nuestros clientes y usuarios, la red de agencias del Banco de la Nación, en todo el país, atenderá al público el lunes 11 de octubre en su horario regular, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.” precisan en su comunicado.

Como se recuerda, el Ejecutivo declaró, a través del Decreto Supremo N° 161-2021-PCM, seis nuevos días no laborales para el sector público en lo que resta del 2021, entre ellos, el 11 de octubre.

Asimismo, el BN indica que sus 89 agencias en todo el país atenderán a partir del lunes con horario adelantado, desde las 7:00 a. m. de lunes a viernes, y 8:00 a. m. los sábados

Con el objetivo de agilizar el servicio y evitar las aglomeraciones la atención será de 7:00 a. m. a 5:00 p. m., de lunes a viernes, y de 8:00 a. m. a 1:00 p. m., los sábados.

Mira AQUÍ la lista de las 89 agencias a nivel nacional del Banco de la Nación.

Además, cabe resaltar que los ciudadanos pueden hacer uso de los canales alternos como banca móvil, banca por internet, cajeros automáticos y/o agentes MultiRed.

Finalmente, los beneficiarios del bono Yanapay pueden informarse sobre el apoyo económico en la web yanapay.gob.pe o llamando a la Línea gratuita 101 del Midis y evitar ir al banco.

Lee: Banco de la Nación reconocido como “Empresa Socialmente Responsable”

Por quinto año consecutivo, el Banco de La Nación recibe reconocimiento por sus buenas prácticas de desarrollo sostenible y responsabilidad social.

El distintivo es otorgado anualmente por Perú 2021 y el Centro Mexicano para la Filantropía – CEMEFI.

A lo largo del 2020, en medio de la crisis sanitaria y económica, el Banco mantuvo su compromiso de brindar servicios financieros accesibles y seguros.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *