Bus choca contra poste de alumbrado público y deja sin luz a comunidades de Sicuani


Un bus interprovincial de la Empresa de Tranportes Tranzela que cubria la ruta Arequipa – Cusco, se despistó y arrasó con una vivienda y un poste de alumbrado público la madrugada del 01 de enero. Según informó la Policía Nacional, el hecho ocurrió a las 5:10 a.m. aproximadamente a la altura de la prolongación Confederación Sicuani.

La unidad de placa VSH-952, salió de la ciudad de Arequipa la noche del 31 de diciembre, a las 21:00 horas con destino a Cusco, casi al llegar pasando por Sicuani, se despistó y terminó impactando contra una casa de adobe y luego con un poste de energía eléctrica.

Cusco: Bus choca contra vivienda y poste de alumbrado público en Año Nuevo (Foto: Juan Sequeiros)

El impacto contra el poste de alumbrado público, que terminó derribándolo, dejó sin energía eléctrica a las comunidades de Pampa Phalla, Pampa Ansa, Chihuaco, Lari, Puchiri, Pampacalasaya, Quehuar, Sunchuchumo, Cancahua y Livincaya del distrito de Sicuani.

La familia de la vivienda afectada por el choque, que se hallaba descansando en el interior tuvo que ser trasladada al Hospital de Sicuani para descartar lesiones, que según los médicos no fueron de mayor gravedad pero la casa quedó inhabitable.

Los agentes policiales que intervinieron, informaron que el chofer y el copiloto se hallaban en aparente estado de ebriedad. Ambos sujetos fueron conducidos hasta la Sanidad Policial de la zona.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *