Carlos Huamán de Renovación Popular oficializa candidatura a la Municipalidad Provincial de Cusco

Carlos Huamán de Renovación Popular oficializa candidatura a la Municipalidad Provincial de Cusco

Luego de superar todo el proceso de observaciones y tachas, el candidato Carlos Huamán de Renovación Popular, oficializa su candidatura a la Municipalidad Provincial de Cusco. A través de sus redes sociales anunció que iniciará su campaña para competir en las Elecciones Regionales y Municipales 2022 que se desarrollarán el 2 de octubre.

¿Qué ofrece tu candidato al Congreso por Cusco? Entrevista a Carlos Huamán Cruz del Partido Renovación Popular

Carlos Huamán Cruz, es un joven magister en administración de empresas cuya experiencia laboral mas resaltante es haber sido presidente del directorio de la Caja Municipal Cusco, ha trabajado como administrador general del Arzobispado del Cusco, docente universitario y consultor para empresas privadas. En las pasadas Elecciones Generales 2021, participó con el número 1 como candidato al Congreso de la República por el mismo partido, Renovación popular.

Así anunció Carlos Huamán el inicio de su campaña electoral rumbo al sillón municipal de Cusco

“Querido Cusco: ¡ ESTAMOS EN CARRERA ! Nos entusiasma anunciarles, con mucha emoción, que tras superar numerosos trámites legales y subsanar observaciones planteadas por el JNE, finalmente HOY iniciamos el camino arduo para lograr de Cusco, un lugar con Oportunidad para Todos. Un lugar con espacios limpios, ordenados y seguros. Con espacios amplios donde compartir en familia y amigos. Donde la inseguridad y el tráfico desordenado sean parte del pasado. Un lugar del que nos podamos sentir siempre orgullosos de proclamarla al mundo entero como la Capital Histórica del Perú. SI SE PUEDE. Con capacidad de Gestión demostrada, SI SE PUEDE. Súmate tu también a este sueño celeste y gritemos juntos:Cusco, ¡Oportunidad para Todos!”

Motivado y anunciando varias promesas, Carlos Huamán de Renovación Popular oficializa candidatura a la Municipalidad Provincial de Cusco. Según el Jurado Nacional de Elecciones JNE, son ocho las listas inscritas, cuyos candidatos están en Carrera para competir por la alcaldía provincial del Cusco en las Elecciones Regionales y Municipales del 2022.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *