¡Ccorca invita! Vamos todos a visitar Los Farallones de Tecsecocha

¡Ccorca invita! Vamos todos a visitar Los Farallones de Tecsecocha

El transporte de Cusco a Ccorca será gratuito con cupos limitados, no hay escusas, vamos todos a visitar Los Farallones de Tecsecocha.

Continuando con la reactivación económica, esté sábado 18 de diciembre, se realizará la “Feria Itinerante Ccorca Produce 2021″, en la explanada del circuito turístico de los Farallones de Tecsecocha en Ccorca.

¡Ccorca invita! Vamos todos a visitar Los Farallones de Tecsecocha - Cusco Post

𝐄𝐋 𝐒Á𝐁𝐀𝐃𝐎 𝟏𝟖 𝐃𝐄 𝐃𝐈𝐂𝐈𝐄𝐌𝐁𝐑𝐄, 𝐒𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐑Á 𝐋𝐀 “𝐅𝐄𝐑𝐈𝐀 𝐈𝐓𝐈𝐍𝐄𝐑𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐂𝐂𝐎𝐑𝐂𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐄 𝟐𝟎𝟐𝟏.

En esta actividad de productores participarán representantes de las 08 comunidades campesinas del distrito.

Habrá exposición y venta de la producción agrícola como: Hongos, fresas, hortalizas, cuyes y la extraordinaria artesanía elaborada por la población. Este distrito se ha convertido en el nuevo atractivo paisajístico de la provincia del Cusco.

Para esta feria de productores, la comuna del distrito de Ccorca dispondrá de manera gratuita un bus de 20 pasajeros, para trasladarse desde la ciudad de Cusco al distrito de Ccorca.

Los buses saldrán en dos horarios: el primero a las 10:00 de la mañana y el segundo a las 12:00 del mediodía. El punto de concentración será en el segundo grifo de Puquin.

Asimismo es necesario recordar a los visitantes, que deberán portar su tarjeta de vacunación contra COVID -19 con ambas dosis y cumplir con los protocolos de bioseguridad vigente.

La Municipalidad distrital de Ccorcca, encabezada por el alcalde Wilber Lucio Huaman Cconcha, organiza esta feria de productores a través de la sub gerencia de Desarrollo Económico.

¡Ccorca invita! Vamos todos a visitar Los Farallones de Tecsecocha

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *