Cienciano lanza campaña digital “Volvemos a Cusco”

Cienciano lanza campaña digital "Volvemos a Cusco"

Cienciano volverá a jugar de local en Cusco para la temporada 2022 y en dos campeonatos: la Liga 1 y la Copa Sudamericana.

Lee también: Cusco celebra clasificación del Cienciano a la Copa Sudamericana 2022

El “Papá de América” disputará ambos torneos en la ciudad de Cusco y con un aforo de espectadores establecido por el Ministerio de Salud (Minsa).

Cienciano logró hacer una gran campaña en esta temporada, manteniendo su clasificación en la Liga 1 y coronó con su retorno a un torneo internacional luego de 12 años.

Por ello, Cienciano motivará a sus hinchas con la campaña digital ‘Volvemos a Cusco’.

“El lanzamiento de la campaña se realizó con un video emotivo que destaca la unión que tuvo el equipo y su hinchada en las dos temporadas que le tocó afrontar en la ciudad de Lima. El lema principal fue “El ‘Papá’ está de vuelta, sí se puede””, han señalado desde la directiva.

Este novedosa e importante campaña ha empezado este sábado 06 de noviembre y busca promover la participación de los hinchas del fútbol en todos los por menores del club cusqueño.

Además, toda la comunidad del equipo imperial podrá interactuar desde las redes sociales y habrá una identificación mayor con el “Papá de América”.

Todos los hinchas del Cienciano podrán estar al tanto de las actividades que realizará su equipo en todo momento.

Cienciano lanza campaña digital “Volvemos a Cusco”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *