Ciro Gálvez: “Fui cesado inesperadamente”

Ciro Gálvez: "Fui cesado inesperadamente"

El Exministro de Cultura, Ciro Gálvez Herrera mostró su sorpresa tras haber sido removido del cargo el pasado seis de octubre, “Fui cesado inesperadamente” señaló.

Guido Bellido presidia el anterior gabinete que tenía serios cuestionamientos, incluso, algunos ministros eran vinculados con Sendero Luminoso.

Fueron momentos de incertidumbre y confrontación entre el Ejecutivo y el Legislativo, que afectaba la gobernabilidad del país.

Finalmente el Presidente Pedro Castillo decidió renovar su gabinete ministerial. y cambio a 7 cabezas de carteras.

Además nombró como nueva Presidenta del Consejo de Ministros a Mirtha Vasquez, en reemplazo del mediático Guido Bellido.

Uno de los cambios fue en el Ministerio de Cultura que lideraba el notario Ciro Gálvez, quien no dudo es expresar su sorpresa ante la decisión.

“Por razones que no conozco y cuando recién concluía el diagnóstico de la situación nacional en el sector cultura, fui cesado inesperadamente del cargo de ministro.” señaló el notario y exministro Ciro Gálvez.

“Siempre fui honesto y agradezco al presidente Pedro Castillo por permitirme servir al Perú en tal alto cargo.” concluyó.

Gálvez recibió el apoyo de sus simpatizantes a través de las redes sociales donde publico el mensaje.

Lee: Habilitarán nuevos accesos a Machupicchu tras advertencia de UNESCO

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *