Club Cienciano selecciona talentos de orfanatos gracias a convenio con Beneficencia del Cusco

Club Cienciano selecciona talentos de orfanatos gracias a convenio con Beneficencia del Cusco

Club Cienciano de futbol selecciona jóvenes talentos de orfanatos o centros de atención residencial de menores gracias a convenio con Beneficencia Pública del Cusco.

Electro Sur Este y Cienciano firmaron importante convenio

En ese sentido, hoy se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida oficial de un nuevo integrante a la división de menores del Futbol Club Cienciano. Se trata de Aldair Tito Condemayta Rodríguez, quien ahora pertenece oficialmente a la división de menores del Cienciano. El joven talento es residente del Centro de Atención Residencial María Salomé Ferro de la Sociedad de Beneficencia del Cusco.

Con Cienciano los sueños son posibles

Luego de una serie de entrenamientos rigurosos, Aldair, demostró su talento y con la emoción inocente y típica de su edad; hoy oficialmente se integró al Club Cienciano. Aldair tiene miras de ser un futbolista profesional y formar parte de la historia del fútbol.

El estadio Municipal de San Jerónimo sirvió de escenario para el evento que contó con la presencia de la regidora de la Municipalidad Provincial del Cusco, Econ. Romi Infantas; el Gerente General de la Sociedad de Beneficencia del Cusco, Abog. Jesús Palomino Gonzáles; y el vocero oficial del Futbol Club Cienciano Mgt. Edy Cuellar Margholl.

“Con este convenio, los niños menores que alberga la Beneficencia del Cusco y que tengan aptitudes o quieran jugar al futbol podrán ser miembros de la escuela de menores e incluso del equipo de menores a futuro”, señaló Edy Cuellar, directivo del Club Cienciano.

Además anunció que se les otorgará los implementos deportivos necesarios. En el caso de Aldair, se le dará todo el apoyo para que juegue en el equipo profesional. “Todos son bienvenidos”, concluyó Cuellar.

Asimismo, el presidente del directorio de la Beneficencia del Cusco, Dr. Héctor Danilo Villavicencio Muñoz, agradeció a Edy Cuellar; que en representación del Club Cienciano, da la oportunidad a un joven talento.

Desarrollo integral de niños y jóvenes a cargo de la Beneficencia

Por su parte el Gerente General de la Sociedad de Beneficencia del Cusco, Abog. Jesús Palomino Gonzales, indicó que el convenio firmado permitirá que niños menores que tienen habilidades físicas para el futbol, puedan desarrollarse en otro ámbito de la vida.

El trabajo que despliega la Sociedad de Beneficencia del Cusco está enfocado en el desarrollo intelectual, físico y espiritual de los niños. Para poder lograr el desarrollo de sus habilidades y conocimientos, se cuenta con un gran grupo de profesionales quienes se encargan de conducir el perfeccionamiento de capacidades de cada uno de los menores para ser hombres de bien, con cualidades y mejora personal.

Club Cienciano selecciona talentos de orfanatos gracias a convenio con Beneficencia del Cusco

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *