Club Cienciano y Vida Wasi ratifican su alianza para sacar adelante el Primer Hospital Oncológico Pediátrico del Perú ubicado en Cusco


Desde la ciudad hospitalaria de Vida Wasi, el primer hospital oncológico pediátrico del Perú, ubicada en el distrito de Yanahuara de la Provincia de Urubamba en la Región Cusco, los directivos del Club Cienciano del Cusco, dieron a conocer los detalles de la pre temporada 2021.

Así mismo se dio a conocer la alianza estratégica con laboratorios UniLabs, para generar actividades de voluntariado y sumarse al proyecto de salvar vidas de los niños que padecen cáncer.

El administrador del Club Cienciano Sergio Ludeña, manifestó que es un orgullo para el plantel formar parte de la construcción y difusión de la construcción del primer hospital para niños con cáncer del Perú.

El Dr. Jesus Dongo Avalos, fundador del Proyecto Vida Wasi expreso su satisfacción de tener como aliado a Cienciano del Cusco en la labor de motivar la responsabilidad social de cada vez mas empresas que se suman par hacer realidad este proyecto.

El director técnico del cuadro imperial Marcelo Grioni, agradeció a los directivos del Club por ayudarle a motivar a sus jugadores con las experiencias de vida que se recogen de la labor de Vida Wasi.

Por otro lado, Silvio Vila Huanca, gerente de New Atlethic dijo estar muy honrado de vestir a los jugadores del Cienciano y ratifico su compromiso para este año para seguir llevando alegría a toda la afición.

El presidente de la Cámara de Comercio de Cusco y directivo del club Cienciano, Edy Cuellar Margholt hizo un llamado a las empresas cusqueñas para unirse a la noble labor que realiza Vida Wasi para poder terminar de construir el hospital infantil y poder ayudar a los niños que sufren de esta temible enfermedad.

Como directivo de Cienciano, Edy Cuellar manifestó su compromiso de estar a la altura del gran equipo como es el Cienciano y sacar adelante al club de la mano de los directivos y el entrenador.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *