Congresista por Cusco Ruth Luque pide vacancia y Bellido le responde

Congresista por Cusco Ruth Luque pide vacancia y Bellido le responde

La congresista elegida por Cusco Ruth Luque se ha pronunciado a través de sus redes sociales sobre la crisis política actual y en uno de sus textos pide vacancia o renuncia del presidente Castillo como única salida, ante esto el expremier Guido Bellido le responde.

Guido Bellido a señora Fujimori: “Ahora inicia vuestro sepulcro”

“En cuanto al Pdte, en todo momento he rechazado las maniobras golpistas que buscan desestabilizar nuestra democracia. Pero, la gravedad de los hechos ameritan encontrar una salida dentro del Estado de Derecho: renuncia, acusación constitucional o vacancia”, expresó Luque Ibarra.

El tuit de la parlamentaria de la bancada Juntos por el Perú, causa sorpresa porque siempre fue una de las defensoras de Pedro Castillo. Asimismo es muy allegada a la excandidata presidencial Verónika Mendoza; quien también exigía el cumplimiento de los 5 años de gobierno de Castillo.

De inmediato, Guido Bellido, congresista de Perú Libre, respondió a la congresista a través de la misma red social.

“Sra. CAVIAR no habrá ninguna renuncia. Si deseas desconocer la democracia, puedes vacar al presidente; pero recuerda jamás serás presidenta Verónika Mendoza. Está patraña el pueblo nunca les perdonará. Los caviares son el principal aliado de la derecha por un puesto en el estado.”, dijo Bellido.

La crisis política se ha agudizado tras la publicación de la declaración de Karelim López ante la fiscalía como colaboradora eficaz; en la que denuncia una presunta organización criminal dentro del Gobierno liderada por el mismo presidente pedro Castillo.

Congresista por Cusco Ruth Luque pide vacancia y Bellido le responde

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *