Conoce como promocionar tu empresa en el Cyber Cusco

Conoce como promocionar tu empresa en el Cyber Cusco

Aún puedes inscribirte para promocionar tu empresa en la campaña de descuentos que se impulsará en el Cyber Cusco.

La Cámara de Comercio del Cusco, continúa apoyando a los empresarios de la región, con el lanzamiento de la segunda edición del “CyberCusco”.

La iniciativa que surgió bajo la dirección de Edy Cuellar Margolt, presidente de este gremio empresarial tuvo una gran acogida en su primera edición.

Conoce como promocionar tu empresa en el Cyber Cusco  - Cusco Post

Lee también: Reactiva tu negocio participando del “CyberCusco” por Fiestas Patrias

El Cyber es una plataforma con atractivos descuentos en productos y servicios de diversos rubros, que es altamente promocionada a través de medios digitales y tradicionales los días del evento.

Esto permite alto tráfico de visitantes y prospectos de venta para las marcas participantes.

Este Cyber Cusco próximo, se realizará el 26, 27 y 28 de noviembre.

Actualmente, se han realizado mejoras en la plataforma con el fin de ayudar a lograr más efectividad en las campañas y ofrecer de mejor manera los bienes y/o servicios de las empresas participantes.

Los negocios estarán categorizados por sectores para tener búsquedas con mayor facilidad.

Además, habrá asesorías para implementar pagos en línea, incluso por Whatsapp.

Conoce como promocionar tu empresa en el Cyber Cusco

Las empresas que deseen inscribirse pueden encontrar el formulario en www.cybercusco.com o contactarse al 984 008 533 para recibir más informes.

El precio para poder participar es de 50 soles en el caso de las empresas en general, en el caso de las empresas socias de la Cámara de Comercio de Cusco, es totalmente gratuito.

Dentro de los beneficios que tienen las empresas participantes, está la promoción de sus empresas durante los días del Cyber Cusco.

También se expondrán sus marcas en las plataformas institucionales de la Cámara de Comercio de Cusco, tendrán acceso a material de interés para sus campañas de marketing digital y soporte constante.

Cabe destacar que la primera edición del CyberCusco, tuvo resultados positivos, como ventas aproximadamente en 180 mil soles.

La difusión de la campaña se hace en distintos medios de señal abierta, diarios del país digitales, locales y nacionales.

En la campaña pasada, el Cyber Cusco superó más de 196 000 interacciones en medios digitales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *