CONSETTUR inicia venta de pasajes on-line y en físico para traslado a ciudadela de Machu Picchu desde Aguas Calientes


Desde el lunes 26 de octubre 2020 CONSETTUR iniciará con la venta de boletos de bus para realizar el recorrido de subida y baja desde Aguas Calientes hasta la ciudadela Inca de Machupicchu.

La venta de los tickets se realizará On-line operadores de turismo y usuarios en general, a partir del 26 de octubre del 2020, haciendo click en el siguiente enlace:

http://www.consettur.com

Las personas que requieran comprar sus boletos en forma manual se atenderá en las oficinas de la avenida Infancia No. 433 Wanchaq – Casco en el horario de 8:00 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 5:00 pm de lunes a sábado y los domingos mediodía, a partir del 26 de octubre del 2020.

Entre tanto en Machupicchu Pueblo se venderán los boletos en la calle Mayta Capac s/n de 6:00 ama 5:00 pm de lunes a domingo, a partir del 26 de octubre del 2020.

Se recuerda a los usuarios que se tiene listo todos los protocolos de bioseguridad. Los vehículos tienen asientos debidamente señalizados y los conductores estarán en cabinas independientes, además de preparados para cumplir con los protocolos de seguridad ante el Covid 19.

PARA LOS PASAJEROS Todos los señores usuarios abordarán los buses obligatoriamente con el uso correcto de la mascarilla y protector facial desde el punto de embarque y a bordo del bus.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *