Continúa búsqueda de ciudadano desaparecido tras huaico en Machu Picchu

Continúa búsqueda de ciudadano desaparecido tras huaico en Machu Pichu

PESE HABER TRANSCURRIDO SEIS DÍAS, LA POLICÍA DE CUSCO CONTINÚA ESFORZADAS LABORES DE BÚSQUEDA DE CIUDADANO DESAPARECIDO DURANTE HUAICO EN MACHU PICCHU.

Lee también: Habilitarán nuevos accesos a Machupicchu tras advertencia de UNESCO

Personal PNP perteneciente a la Unidad de Emergencias Cusco, Unidad de Salvamento de Alta Montaña y efectivos pertenecientes a la Comisaría PNP Machu Picchu, no se rinden y continúan buscando entre los escombros.

Félix Escalante Chambi de 63 años, desapareció el pasado 21 de enero tras el huaico ocurrido, a causa del desborde del Río Alcamayo, en el distrito de Machupicchu.

Los grupos especiales PNP hoy miércoles 26 de enero, continúan con las labores de búsqueda del anciano. Sus familiares reportaron que antes de la desaparición, el hombre se encontraba a la altura del kilómetro 110, a orillas del rio Alcamayo; altura de la Av. Imperio de los Incas, del distrito de Machupicchu.

Pese a los obstáculos climatológicos, personal PNP continúan con labores de búsqueda con el apoyo de maquinaria pesada de la empresa FETRANSA. Ellos realizan trabajos de remoción, transporte de rocas, piedra y lodo para ubicar el cuerpo del desaparecido. Además, otro grupo especial de rescate PNP se desplazan a orillas del río Alcamayo prosiguiendo con la búsqueda.

Continúa búsqueda de ciudadano desaparecido tras huaico en Machu Picchu

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *