Cusqueños estafados con falsa promesa del auto propio, delincuentes operan en redes sociales


TOYOTA DEL PERÚ ALERTA SOBRE INCREMENTO DE ESTAFAS EN LA CIUDAD DEL CUSCO CON LA FALSA PROMESA DEL AUTO PROPIO

• La empresa ha denunciado que personas inescrupulosas hacen uso indebido de la marca para solicitar depósito de dinero a sus víctimas, mediante mensajes de texto o por whatsapp con supuestos premios y sorteos de vehículos a cambio de la entrega previa de dinero.

• La empresa invoca a los cusqueños a hacer caso omiso a este tipo de mensajes engañosos y denunciar ante las autoridades competentes con la finalidad de identificar y sancionar a los responsables.

Toyota del Perú ha expresado públicamente su preocupación por el incremento de casos de personas estafadas en la ciudad del Cusco con la falsa promesa del vehículo propio.

Este tipo de modalidades ilícitas va en aumento en la ciudad imperial y solicita a las personas que hayan recibido este tipo de mensajes fraudulentos a efectuar las denuncias ante las autoridades pertinentes

“Han sido muchas las personas afectadas que se han presentado en el local de nuestro concesionario Corasur en Cusco, mostrando las conversaciones que han sostenido con estos estafadores. En algunas ocasiones los delincuentes han usurpado la identidad de personal de Toyota del Perú para convencer a sus víctimas. Estaremos colocando estos casos en manos de las autoridades, sin embargo, consideramos necesario hacer esta denuncia pública para que no haya más víctimas de estafa”, mencionó David Caro, Gerente de Relaciones Públicas y Transformación del Negocio de Toyota del Perú.

Así mismo aclara que Toyota del Perú y sus concesionarios nunca realizan sorteos de unidades ni mucho menos solicitan un depósito previo de dinero mediante whatsapp, mensajes de texto o canales ajenos a la marca.

Los vehículos de Toyota se comercializan única y exclusivamente a través de su red de concesionarios autorizados los cuales pueden encontrarlos en https://www.toyotaperu.com.pe/concesionarios-toyota.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *