Desaparece una mujer y sus dos hijos durante viaje familiar a La Convención


Liliana Cayllahua Ccacho de 22 años de edad, desapareció el 25 de febrero junto a sus dos pequeños hijos de tres y un año de edad, durante un viaje para conocer a sus suegros en el distrito de Inkahuasi, en la provincia de La Convención de la región Cusco.

Según informo el hermano de la joven desaparecida, Joel Cayllahua, el viaje lo realizó junto al padre de sus hijos y partieron desde Poroy, para conocer a sus suegros.

Días después, Joel intento comunicarse con su hermana y fue atendido por Julio Huamán López (32), conviviente de Liliana, quien le indicó que no sabia su paradero pues la joven se había ido de su casa tras una discusión el pasado 25 de febrero.

Lo sospechoso es que el conviviente de la joven no haya hecho nada por ubicar a la mujer ni a sus hijos y que recién después de 4 días y a insistencia del hermano de Liliana se acerco a la comisaria local para reportar su desaparición.

El conviviente de Liliana refirió que el celular de la desaparecida se había caído al agua y por eso nadie puede comunicarse con ella.

La familia de Callahua, desde Puno, han pedido a las autoridades que puedan ayudarlo a buscar a su hermana y sobrinos desaparecidos. “Estamos muy preocupados” refirió.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *