Ecuatoriana María Auxiliadora Guijarro gana concurso internacional de belleza realizado en Cusco

Ecuatoriana María Auxiliadora Guijarro gana concurso internacional de belleza realizado en Cusco

La ecuatoriana María Auxiliadora Guijarro ganó el titulo de “Tour Belleza Mundial” en el Festival de Belleza Internacional realizado en Cusco.

El evento reunió a bellas y bellos representantes de distintos países del continente americano en las categorías infantil, teen, miss, señora y mister.

Sin embargo no solo fue la belleza la que destacó, sino el carisma, la inteligencia y el talento que demostraron todos los competidores.

Auxiliadora Guijarro gana concurso internacional de belleza realizado en Cusco - Cusco Post

El jurado estuvo compuesto por Brigitte Bernal, Miss Arequipa; Edy Cuellar Margholt, destacado empresario y Presidente de la Cámara de Comercio de Cusco.

Edy Cuellar: “La reactivación económica es nuestra prioridad” en el 118 aniversario de la Cámara de Comercio Cusco

Además, estuvieron los destacados diseñadores de modas para reinas de belleza, Manuel Romero y Graciela Quispe.

Alejandrino Mamani representante del CETPRO Rikchariy, Rómulo Cantero, fotógrafo profesional y Brenda Primera, Princesa Iberoamérica, también conformaron el jurado calificador.

Señora Tour Belleza Mundial

Luego de una ardua labor de deliberación, el jurado determinó que María Auxiliadora Guijarro se lleve la Corona de “Señora Tour Belleza Mundial”.

Este titulo la hace embajadora del turismo a nivel internacional, con la misión de llevar en alto la representación de esta importante actividad.

Desde el inicio de la pandemia por Covid 19, la actividad turística lucha por su reactivación tras haber sido duramente afectada por el paro comercial.

Es ahí la importancia de la representación que ejercerá la ganadora de este titulo, para ayudar a promocionar el turismo en todo Sudamérica.

Auxiliadora Guijarro gana concurso internacional de belleza realizado en Cusco - Cusco Post

Cabe resaltar que la Cámara de Comercio de Cusco, cumpliendo su labor de promoción para reactivar el turismo en la región, fue auspiciador del certamen que congregó a miles de internautas en redes sociales.

Debido a las restricciones sanitarias, el certamen se realizó con aforo limitado y se transmitió en vivo a través de distintas plataformas de internet, con gran acogida.

Cada año, Felipe Alejandro Recabarren Valdivia, organiza este importante evento internacional y ahora se suma a la promoción de la reactivación del turismo mundial.

Ecuatoriana María Auxiliadora Guijarro gana concurso internacional de belleza realizado en Cusco.

Haz como Marina Mora y visita Machupicchu junto a la mejor empresa de turismo del Cusco

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *