Edy Cuellar: “Hagamos tendencia #FiestasDelCusco en homenaje a nuestra tierra”

Edy Cuellar: "Hagamos tendencia #FiestasDelCusco en homenaje a nuestra tierra"

El Presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Cusco, Edy Cuellar Margholt hizo un especial llamado a los cusqueños en el mes jubilar de la ciudad Imperial: “Hagamos tendencia #FiestasDelCusco en homenaje a nuestra tierra”

A través de sus redes sociales convocó a los cusqueños a sumarse a una campaña en homenaje por el mes jubilar de Cusco,

“Las mejores fiestas del mundo! Así como el Año Nuevo Chino, la fiesta de los Vikingos en Escocia, el Carnaval de Venecia en Italia, el Carnaval de Río de Janeiro en Brasil o él Oktoberfest en Munich Alemania; en Perú tenemos el #IntiRaymi que se hace en Cusco, que lo hacemos los cusqueños” inició Cuellar Margholt.

“Como siempre será este 24 de junio, esta vez sin público, lo veremos por TV, hagamos tendencia los hashtag oficiales: #intiraymi2021 #fiestasdelcusco al menos en Twitter e Instagram y el día de la fiesta compartamos la transmisión en Facebook” continuó.

“Somos mas de un millón de cusqueños que tiene celular, seria el mejor regalo que le podemos dar a nuestra tierra que el mundo nos vea, y de paso ayudar a reactivar el turismo.” aseguró en su publicación.

“Mejor si es en otros idiomas, publiquemos las fotos y videos de la fiesta, de nuestro lugares y de nuestras fiestas y costumbres!” finalizó el directivo de la Cámara de Comercio y Turismo Cusco.

¿Cusco ya fue?

Días atrás, el alto directivo y empresario se había referido a la campaña de Twitter “Cusco Ya fue” como una oportunidad para dar que hablar de Cusco: “Nos conviene, nos pone de moda” señaló.

En este complicado escenario politico que vive el país , la poblacion se encuentra dividida y en incertidumbre.

Algunos malos ciudadanos hicieron tendencia #CuscoYaFue intentando persuadir a los viajeros nacionales para que no visiten la ciudad imperial.

Esto debido a que el candidato de izquierda Pedro Castillo había obtenido votación por amplia mayoría en Cusco y todo el sur del país.

La intención era afectar el flujo turístico y frenar la reactivación económica que a duras penas inicia en esta ciudad netamente turística.

Frente a esta campaña. Edy Cuellar hizo el llamado a la población cusqueña: “Hagamos tendencia #FiestasDelCusco en homenaje a nuestra tierra” indicó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *