Empresario Edy Cuellar será la voz de Cusco en CADEejecutivos 2021

Empresario Edy Cuellar será la voz de Cusco en CADEejecutivos 2021

Bajo el lema “Diversas voces, un solo Perú”, el CADEejecutivos 2021 contará representantes de las diferentes regiones del país y en la sesión “Voces del Sur”, el destacado empresario y Presidente de la Cámara de Comercio, Edy Cuellar será la voz de Cusco.

IPAE y la Cámara de Comercio de Cusco presentan CADEejecutivos

La 59° Edición del evento anual de empresarios más importante del Perú es organizado por IPAE Asociación Empresarial y se realizará del 16 al 18 de noviembre en formato virtual.

El foro busca dar sentido de urgencia a escuchar, debatir y avanzar juntos, integrando voces para construir un Perú inclusivo, competitivo y próspero.

Se destaca la participación del Presidente de la República Pedro Castillo, quien se dirigirá al país desde este espacio.

También estarán presentes la Premier Mirtha Vásquez, la presidenta del Congreso María del Carmen Alva, el ministro de Economía Pedro Francke y el presidente del BCR, Julio Velarde entre otras personalidades.

El Bicentenario del Perú llega en medio de una profunda crisis sanitaria, social, política y económica que golpea a todos los ciudadanos.

Voces del Sur

La voz de Cusco, representada por Edy Cuellar tendrá participación en el panel: “Desafíos y oportunidades para el Crecimiento Económico Inclusivo y la generación de bienestar de los ciudadanos de la Macro Región Sur y el País”.

El objetivo es identificar brechas y desafíos económicos, sociales e institucionales para la generación de bienestar de los ciudadanos.

Asimismo definir el rol de los empresarios y los diversos actores regionales dentro de las alternativas expuestas.

Además reconocer avances conseguidos; e identificar oportunidades y alternativas para impulsar el desarrollo nacional y de la macrorregión Sur.

Empresario Edy Cuellar será la voz de Cusco en CADEejecutivos 2021

IPAE CADE EJECUTIVOS BICENTENARIO EDY EDWARD CUÉLLAR MARGHOLT Presidente de la Cámara de Comercio de Cusco"- Empresario Edy Cuellar será la voz de Cusco en CADEejecutivos 2021
Edy Cuellar será la voz de Cusco en #CADEejecutivos del Bicentenario

Edy Cuellar asumió la presidencia de la Cámara de Comercio de Cusco en medio de la más grande crisis de la historia a causa de la pandemia.

Desde ese espacio, lideró a los empresarios cusqueños, que a pesar de estar golpeados por el paro comercial se sumaron a la lucha contra el Covid 19.

Ahora lidera el proceso de reactivación económica, en beneficio de los empresarios de su gremio y demás emprendedores de la región de Cusco.

Cuellar es un reconocido empresario de turismo, destacado por su aporte a la sociedad a través de la promoción del deporte y la transformación digital.

Puede ser una imagen de 15 personas y texto

Sobre CADE Ejecutivos

Desde 1961, IPAE Asociación Empresarial ha organizado de manera ininterrumpida CADE Ejecutivos.

En primer lugar, reuniendo a líderes empresariales, políticos y académicos nacionales e internacionales.

El objetivo es reflexionar, debatir y poner en agenda temas y propuestas vinculadas al desarrollo empresarial, políticas públicas, servicios públicos y crecimiento económico del Perú.

Para mayor información del evento, ingresa AQUÍ

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *