(fotos) Transformers agradecen a cusqueños por “lograr la magia que es posible en las películas”

(fotos) Transformers agradecen a cusqueños por "lograr la magia que es posible en las películas"

Productores y director de la mega producción cinematográfica Transformers, agradecen a cusqueños que trabajaron con el staff del rodaje por su apoyo durante la filmación de la séptima saga de la película que trata sobre el combate de dos bandos de robots alienígenas.

Mira: (video) “Optimus Prime” graba su última escena y se despide de Cusco

Trabajadores de distintas nacionalidades entre ellos peruanos formaron parte de esta gran obra del cine, además 20 afortunados cusqueños viajaron junto al staff al rodaje en Tarapoto.

Transformers agradecen a cusqueños por “lograr la magia que es posible en las películas”

“Thank you, thank you, thank you!”

“Gracias, gracias, gracias!” así inicia la carta que recibieron cada uno de los cusqueños que trabajaron en el rodaje de la película Transformers en Cusco.

La misiva esta firmada por el mismísimo Steven Caple Jr., director, productor y guionista de cine estadounidense.

“Thank you all for your incredible hard work and dedication to “Transformers: Rise of the Beasts.”

“Gracias a todos por su increíble trabajo duro y dedicación a “Transformers: El despertar de las bestias”, continúa el texto de la carta.

Asimismo, los destacados ´productores de multimillonarias obras del séptimo arte como Lorenzo di Bonaventura, Mark Vahradian, Duncan Henderson y R.J. Mino, también suscribieron el documento.

“From Montreal to Machu Picchu to Tarapoto and Cusco, you have made the near impossible seem within our grasp.”

“Desde Montreal a Machu Picchu a Tarapoto y Cusco, han hecho que lo casi imposible parezca estar a nuestro alcance”, expresa el equipo de profesionales.

“You have achieved the magic that is possible in motion pictures and we greatly appreciate all your efforts.”

“Han logrado la magia que es posible en las películas y apreciamos enormemente todos sus esfuerzos”, así culminan la emotiva carta.

Finalmente, Clift Lanning, famoso subdirector británico de películas como Harry Potter y Hell Boy también estampa su firma en el escrito.

“Una muy buena experiencia de Vida”

Uno de los trabajadores cusqueños fue Cesar Farfán Pumacayo, guía de turismo y rescatista; “Si se trata de ayudar, ahí me veras”, cuenta.

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

Cesar fue uno de los 20 afortunados que viajaron junto a los actores y staff de la película hasta la ciudad de Tarapoto, para rodar algunas escenas.

Cuenta que fue una muy buena experiencia de vida , de trabajo, de viajes, para todos los que tuvieron la suerte de trabajar en esta producción.

Puede ser una imagen de al aire libre

“Todos aportamos un granito de arena, el trabajo fue arduo, amanecidas y dormías muy tarde yo solo fui ,un pequeño colaborador cusqueño para tremenda producción” dice muy emocionado.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

Luego relata que tuvo compañeros de otras nacionalidades y los grupos de trabajo estaban liderados por personas con gran capacidad de trabajo y voluntad.

“La mayoría eran canadienses, junto a personas de muchas nacionalidades y también peruanos, el trato para todos era muy bueno y muy cordial y por supuesto muy respetuosos a nuestras costumbres y modo de vida”, cuenta.

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

El afortunado guía cusqueño agradece por la oportunidad ya que gracias a ese trabajo, él y muchas personas se lograron reactivar económicamente tras el duro golpe que recibió el sector turístico por la pandemia.

“Agradezco a Transformers a los lideres de grupos por la oportunidad que me dieron. Agradecido estoy para todos ellos y mis compañeros de trabajo en esta producción” expresa muy sentido.

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

La expectativa por el estreno de esta película es muy grande y los cusqueños desean ver de una vez a los Transformers corriendo por las calles de su ciudad imperial en la pantalla grande.

Las escenas también se filmaron en Machupicchu, en el Abra de Málaga de Cusco y en Tarapoto.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *