Gianfranco Bustios de Ayacucho gana concurso La Voz Kids

Gianfranco Bustios de Ayacucho gana concurso La Voz Kids

El niño cantante Gianfranco Bustíos de solo 10 años, llegó desde Huanta, Ayacucho a concursar en el reality de canto La Voz Kids y se coronó como el gran ganador.

Mira: (Video) Cantante ayacuchana audiciona en La Voz Perú cantando “Flor de Retama”

El pequeño integrante del equipo de Daniela Darcourt, luego de su presentación final solicito el apoyo de sus paisanos en la votación.

“A todo el mundo de mi Huanta querida, a mi tierra donde nací quiero decirles que voten por mi. Quiero demostrarle a los niños que pueden cumplir sus sueños”, dijo Gianfranco luego de finalizar su interpretación.

Gianfranco Bustios de Ayacucho gana concurso La Voz Kids

Imagen

Gianfranco engalanó la competencia, interpretando música ayacuchana, no solo cantaba sino también demostró su talento para tocar la guitarra.

En su audición cantó la emblemática canción “Flor de Retama”, luego interpretó los temas “Mamacha de la Mercedes”, “Busco a Huamanga” y “Polluelos.”

“Busco a Huamanga”

El periodista Daniel Vera del Semanario Expresión de Lambayeque, comentó una de las presentaciones del pequeño, recordando las terribles consecuencias que dejo el terrorismo en Ayacucho.

“Otro de los saldos del terrorismo fue el desplazamiento de cientos de familias de la sierra a la costa, temerosas de la violencia.” dijo Vera.

“En el conflicto armado hubo otras víctimas: los desplazados, además de los miles de muertos y desaparecidos. La canción que interpretó Gianfranco Bustios, (Busco a Huamanga) habla de ese momento.” agregó.

“El país debe aplaudir de pie a este pequeño, que a sus 10 años nos ha permitido recordar la historia reciente con su voz… en señal abierta, en horario estelar.” concluyó a través de sus redes sociales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *