Gobierno prohíbe reuniones sociales para este 31 de octubre

Gobierno prohíbe reuniones sociales para este 31 de octubre

El Ministerio del interior (Mininter) prohíbe reuniones sociales para este 31 de octubre y anuncian sanciones para quien organice fiestas y aglomeraciones.

Cualquier concentración social que conlleve a la acumulación de personas no estará permitido para celebrar el Día de la Canción Criolla o Halloween.

La medida se dan con el objetivo de evitar el incremento de contagios de la infección viral por la covid-19.  

Mediante un comunicado, el Mininter informó que queda prohibido todo tipo de evento masivo para el fin de semana del 31 de octubre.

Ya sean desfiles, carnavales y fiestas patronales, así como cualquier forma de reunión, que implique la concentración de personas.

Asimismo, destacan que no han otorgado ningún tipo de permiso a ninguna organización para desarrollar alguna de estas actividades.

PUEDES VER: 40 personas recibieron papeletas por ir a fiestas clandestinas en la noche de Halloween

El Mininter también anuncia sanciones para organizadores o promotores de eventos que insistan en producir dichas aglomeraciones.

Todo lo mencionado se encuentra en el Decreto Supremo N° 131-2021- PCM, publicado el 10 de julio de este año por la Dirección General de Gobierno Interior.

Finalmente la población debe tener en cuenta que por disposición del gobierno se prohíbe reuniones sociales para este 31 de octubre.

Puede ser una imagen de texto

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *