Guido Bellido a señora Fujimori: “Ahora inicia vuestro sepulcro”

Guido Bellido a señora Fujimori: "Ahora inicia vuestro sepulcro"

A través de sus redes sociales, el congresista Guido Bellido se dirigió a la señora Fujimori en claro tenor de enojo por la publicación de la declaración ante la fiscalía como colaboradora eficaz, Karelim López, “Ahora inicia vuestro sepulcro” se lee en sus publicaciones.

Karelim López se acoge a colaboración eficaz y habla de una organización que opera desde la presidencia

“Señora Fujimori, sacar del gobierno a PPK, Vizcarra y Merino, es como quitar el caramelo a un niño; pero armar colaboraciones eficaces para vacar a un presidente democráticamente elegido es grave error. Ahora inicia vuestro sepulcro por atentar contra las decisiones del pueblo.” Es el tuit que el parlamentario de la bancada Perú Libre compartió en sus redes.

Luego se dirigió al Partido Acción Popular, del cual 5 congresistas de su bancada habrían sido sindicados como cómplices de los presuntos actos de corrupción que estarían ocurriendo en Palacio de Gobierno. Según declaraciones de Karelim López, este grupo de parlamentarios se les dice “Los Niños”.

“Si el partido político Acción Popular rechaza las falsas declaraciones de Karelim López respaldando a sus congresistas; ¿por qué no rechaza igual las falsedades sobre el Presidente? ¿Indignación selectiva? ¿Creemos en un partido y en el otro no? 17 votos en contra de la vacancia.” expresó Bellido.

Horas antes, el expremier Guido Bellido también lanzo controvertidos comentarios a través de su cuenta oficial de Twitter. Primero se refirió al acercamiento que la empresaria López busco con el gobierno de Castillo.

“Queda demostrado que el acercamiento de la lobista Karelin López, al presidente, siempre fue con el objetivo de generar causal de vacancia y al mismo tiempo sacar provecho económico; todo orquestado desde el Fujimorismo. Su supuesta colaboración eficaz no tendrá ningún efecto.” dijo adjuntando la siguiente foto.

Imagen

Luego acusó la existencia de un complot

“Al parecer, terminada la declaración de Karelim López, redactaron un pasquín en el Ministerio Público. Todo es un complot, declaras en un sentido, lo vendemos a la prensa la declaración y vacamos a Castillo. Ahora el MP resulta ser una maquinaria para vacancias.” dijo.

Imagen

También dijo que todo es una estrategia armada para derrocar el gobierno del Pueblo.

“Si la fujimorista Karelim López ha venido operando en varios gobiernos ¿por qué no piden que sea colaboradora eficaz para contar todo lo que hizo con Keiko, Vizcarra y otros? Simple: es una estrategia armado para recuperar el gobierno que el Pueblo les quitó en las urnas.”

Imagen

En un momento se refirió a la Fiscalía

“No sé si tanta violación a los principios del proceso penal, como en el que declaró Karelim López ante el MP, indigna a la comunidad jurídica, o estamos tan vetustos en el derecho que se normalizó.”

Imagen

Guido Bellido a señora Fujimori: “Ahora inicia vuestro sepulcro”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *