Habilitan vía y servicio de trenes a Machu Picchu

Habilitan vía y servicio de trenes a Machu Picchu

Luego de seis días de aislamiento por el daño a la riel que causó el desborde del río Alcamayo, autoridades y voluntarios habilitan vía y servicio de trenes a Machu Picchu.

Mira: (video) Hombre de 60 años se encuentra desaparecido tras huaico en Machu Picchu

“Anunciamos la habilitación de la vía férrea a Machupicchu Pueblo; gracias al esfuerzo y apoyo de la población, entidades públicas, privadas, autoridades, ex autoridades y trabajadores de la Municipalidad”.

Así comunicó la municipalidad distrital de Machupicchu a través de sus redes sociales.

Además indicó que se logró el objetivo de habilitar la vía Imperio de los Incas en tiempo récord. En ese sentido, desde mañana 28 de enero se normalizarán las frecuencias de trenes para visitar la maravilla del mundo, Machupicchu.

Habilitan vía y servicio de trenes a Machu Picchu

Además la empresa de trenes Perú Rail publicó un cronograma de los servicios rehabilitados desde el 28 de enero.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Puede ser una imagen de texto que dice "PERURAIL Informamo también que todas las frecuencia del Tren Local seguirán operando fin de atender el viaje los pobladores Machupicchu comunidades que utilizan este medio de transporte para realizar actividades distrito otras localidades. Para mayor información asistencia contáctenos a través de nuestro Call Center 6254848. Atentamente, PeruRail .A. número: 01"

El huaico en Machu Picchu arrastró gran cantidad de lodo y provocó que varios negocios, quedaran aislados. Brigadas de Defensa Civil rescataron a los trabajadores y huéspedes atrapados.

Los grupos especiales PNP, continúan con las labores de búsqueda de un hombre desaparecido el día del huaico. Sus familiares reportaron que antes de la desaparición, el hombre se encontraba a la altura del kilómetro 110, a orillas del rio Alcamayo; altura de la Av. Imperio de los Incas, del distrito de Machupicchu.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *