HALLAN LOS CUERPOS DE PAREJA DE ENAMORADOS DENTRO DE RESERVORIO DE AGUA


Este fin de semana se encontraron los cuerpos de Marco Fabricio Cayo (18) y la adolescente de iniciales A.A.F.C. (17), sumergidos en un reservorio de agua de la comunidad campesina de Yuncaypata ubicado en la zona del Parque Arqueológico de Sacsayhuamán del distrito del Cusco.

La infortunada pareja, se había dado cita el pasado viernes en la Plaza de Armas y no retornaron a sus hogares por lo que sus familiares reportaron su desaparición a la policía.

En acción inmediata, la policía realizó la búsqueda y el pasado sábado por la noche logró encontrar el cuerpo de Marco Fabricio Cayo, flotando en el reservorio de agua de la comunidad de Yuncaypata-Sacsayhuamán.

Debido a la gran cantidad de agua no se divisó el cadáver de la adolescente que estaba sumergido en el mismo lugar.

El domingo por la mañana se divisó el cuerpo de la menor y se procedió a realizar el levantamiento del cadáver para proseguir con las investigaciones.

No se descarta que se trate de un lamentable accidente, la investigación esta a cargo de la Segunda Fiscalía Provincial Penal del Cusco a cargo del fiscal Edilberto Molina.

El joven fallecido era danzarín de la cuadrilla “Negrillos” de la Virgen de Paucartambo, por lo que su agrupación emitió una sentida despedida a su compañero devocional.

“El cielo de nuestro Paucartambo luce triste, nuestro pequeño hermano a emprendido un viaje al inmenso Hanaqpacha.
La Cuadrilla Negrillo de Paucartambo; Tiene el penoso deber de participar el muy sentido fallecimiento de nuestro hermano menor el Primer Uña Negrillo “Marcucha” Marco Fabricio Cayo Huallpa QEPD”, escribieron en sus redes sociales.

“Un pequeño niño que alegró nuestros corazones allá en los albores del Negrillo, con sus ocurrencias y forma de danzar, que con su fe y costumbre heredadas brillo con luz propia. Fuiste un hermoso Negrillito para luego danzar como todo un Uña Qolla.
MARCUCHA ahora estás a los pies de Mamá Carmen, siempre serás el ángel de la familia, cuida e ilumina los pasos de tu amada madre, padre, tías y hermanas. Que nuestro Tayta Yanamachu te reciba con regocijo, hoy tu luz es luz eterna en nuestros corazones” expresaron.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *