Julio Guzmán: “La gestión de Sagasti perjudica mi camino hacia Palacio”


En entrevista con la Red de Medios Digitales del Perú el candidato presidencial indicó estar frustrado por ver su candidatura salpicada por las criticas a la gestión del presidente interino Francisco Sagasti, quien llegó al hemiciclo representando a su mismo partido político.

Julio Guzmán, candidato a la presidencia de la República por el Partido Morado señala que no se siente escuchado por el Presidente Francisco Sagasti y manifestó que su carrera a palacio de Gobierno es perjudicada por la gestión del mismo.

Así lo manifestó en una entrevista a la Red de Medios Digitales del Perú, donde declaró además que se siente frustrado por la gestión de transición que encabeza Sagasti Hochhausler, miembro de su partido político.

Al ser consultado si la gestión regular y mala -para algunos- del presidente Sagasti acaba por perjudicar su camino a Palacio de Gobierno, Julio Guzmán indicó: “Yo creo que sí, y la verdad es que también estoy frustrado, yo quisiera que varias cosas se arreglen”, indicó el aspirante presidencial.

“Públicamente he señalado sobre las propuestas, públicamente he declarado cómo se puede mejorar sobre la vacunación, está yendo bien, pero se puede mejorar, públicamente digo cómo se puede mejorar el empleo, y a veces no me siento escuchado”, anotó.

Sin embargo, al ser consultado si se siente decepcionado sobre la gestión de Sagasti indicó que no, pero que “considerando las circunstancias y ante un Congreso mayoritario que se quiere bajar al presidente, Sagasti hace lo mejor que puede”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *